

Vita de Big es un complejo de vitaminas y minerales que nos ayudarán a mantener las funciones biológicas de nuestro cuerpo para que nuestro rendimiento sea el mejor mientras y cuando no realizamos actividad física.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Vita de Big es un complejo de vitaminas y minerales que nos ayudarán a mantener las funciones biológicas de nuestro cuerpo para que nuestro rendimiento sea el mejor mientras y cuando no realizamos actividad física.
Las vitaminas y minerales son micronutrientes que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse con normalidad y regular los procesos bioquímicos de nuestro cuerpo. Cada una de ellas realiza una función distinta en nuestro organismo y su deficiencia puede dar lugar a enfermedades o a una bajada del rendimiento.
Vita cuenta con Pure Wey-C, una patente que ha sido desarrollada para prolongar la actividad biológica y las beneficiosas funciones que dependen de la vitamina C. Mientras que su formulación de minerales cuenta con Albion, una compañía que se dedica a la investigación de la eficacia, la biodisponibilidad y la tolerancia de los minerales. Albion es líder mundial en la fabricación de minerales con más de 150 patentes estadounidenses e internacionales de procesos de fabricación a aplicaciones alimentarias.
En muchas ocasiones se ha hablado de los problemas de absorción que se producen debido a la mala combianción de algunas vitaminas y minerales, que pierden capacidad de asimilación cuando se encuentran unas en presencia de otras. Por eso Big ha diseñado un sistema para poder tomar un complejo formado por dos cápsulas de diferentes colores que han sido fabricadas con materiales distintos para que no haya incompatibilidades entre vitaminas y minerales.
Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.
Con Vita es un suplemento especialmente pensado para aquellas personas que llevan a cabo una dieta donde existen carencias de nutrientes o que realizan una elevada actividad física, sufren un alto desgaste y sus necesidades de vitaminas y minerales aumentan.
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula de vitminas y 1 cápsula de minerales después del desayuno con agua o zumo.
INFO. NUTRICIONAL | 1 CAP VITAMS. |
pH-Regulator® | 300mg |
Vitamina C PureWay® | 180mg |
Ácido pantoténico | 18mg |
Vitamina E | 15mg |
Niacina | 10mg |
Vitamina B1 | 3,3g |
Vitamina B6 | 4,2mg |
Vitamina B2 | 4,2mg |
Ácido fólico | 400 up |
Vitamina D | 5 up |
Vitamina B12 | 2,5 up |
INFO NUTRICIONAL | 1 CAP MINERALES |
pH Regulator ® | 250mg |
Bisglicinato de calcio | 180mg |
Bisglicinato demagnesio | 150mg |
Bisglicinato de zinc | 40mg |
Bisglicinato de hierro | 40mg |
Ingredientes vitaminas: pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citarto de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), PureWay-C (acido ascórbico), agente de recubrimiento (gelatina), aerosil (antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente)Vitamina B5 (Acido pantotenico), Vitamina B3 (Ácido nicotínico), Vitamina E(Tocoferol acetato 50%), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina),Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina D (Colecalciferol),Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Ingredientes minerales: pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Bisglicinato de Calcio (26% Calcio), Bisglicinato de Magnesio (18% Magnesio), agente de recubrimiento (gelatina), Bisglicinato de Zinc (20%Zn), Bisglicinato de Hierro (20 % Fe)–Ferrochel®, aerosil(antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente).
Modo de uso: Tomar 1 cápsula de vitaminas y 1 de minerales después del desayuno con agua o zumo
Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja,huevo, y el gluten