Multivitamin For Women 60 tabls

Multivitamin for Women de Biotech USA es un multivitamínico diseñado para chicas que las ayudará a aportar la cantidad necesaria de vitaminas y minerales a su organismo para así poder llevar a cabo todos los procesos biológicos y realizar todas sus actividades diarias de una forma enérgica.

14,90 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Multivitamin for Women de Biotech USA es un multivitamínico diseñado para chicas que las ayudará a aportar la cantidad necesaria de vitaminas y minerales a su organismo para así poder llevar a cabo todos los procesos biológicos y realizar todas sus actividades diarias de una forma enérgica. Multivitamin for Women está formado por vitaminas y minerales totalmente naturales y gracias a él, las chicas cubrirántodas sus necesidades de micronutrientes sin ningún inconveniente.

Es importante mantener un aporte óptimo de vitaminas y minerales para que nuestro cuerpo pueda gozar de una buena salud y tengamos una mayor calidad de vida. En dietas excesivamente restrictivas en las que se reducen los aportes de nutrientes suelen aparecer carencias de micronutrientes que darán lugar a poblemas en nuestras funciones corporales y perjudicarán nuestro estado de salud.

Multivitamin for Women realiza un aporte equilibrado de todas las vitaminas y minerales con una especial incidencia en vitaminas con propiedades antioxidantes, que retrasarán el envejecimiento, reducirán algunas enfermedades de tipo respiratorio y cardiovascular y evitarán algunos tipos de cáncer. Multivitamin for Women está especialmente recomendado en aquellas chicas que sufren estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy estrictas o rutinas físicas de una alta exigencia.

Su alto contenido en vitaminas del grupo B serán importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, que tan importantes son para los deportistas que quieren aumentar su tonificación y reducir la grasa de su cuerpo.

Multivitamin for Women es el complemento vitamínico que buscan todas aquellas chicas que quieren llevar una dieta bien ajustada y no tener ninguna carencia para disfrutar de su mejor estado de salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas al día con la comida.

Ingredientes: Carbonato de calcio, agente de carga (gel de celulosa), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfatocoferilo, recubrimiento [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)], mononitrato de tiamina, D-pantotenato cálcico, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, ácidos grasos), fumarato ferroso, riboflavina, nicotinamida, espirulina en polvo, clorhidrato de piridoxina, ácido alfa-lipóico, extracto de fruta de naranja amarga, bitartrato de colina, selenito de sodio, extracto de planta entera de hierba de trigo, extracto de planta entera de perejil, extracto de fruta de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon), extracto de fruta de tomate, extracto de flor de tagete, óxido de zinc, acetato de retinilo, ácido bórico, inositol, extracto de hoja de té verde, dióxido de silicio, cianocobalamina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, colecalciferol, cloruro de cromo (III), ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, yoduro de potasio. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos por día antes de las comidas, con un vaso de agua. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener trazas de lactosa, soja, frutos secos huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
5 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.