Calcium Zinc Magnesium 100 tabls

Calcium Zinc Magnesium de Biotech USA aporta 1000 mg de calcio por cada servicio que mejorará la formación de tejido de nuestros huesos y dientes, los mantendrá fuertes y resistentes, favorecerá la liberación de hormonas y enzimas para mejorar el funcionamiento de los músculos.

10,90 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Calcium Zinc Magnesium de Biotech USA es un suplemento formado por una combinación de tres copuestos con grandes capacidades anti-oxidantes.

Calcium Zinc Magnesium aporta 1000 mg de calcio por cada servicio que mejorará la formación de tejido de nuestros huesos y dientes, los mantendrá fuertes y resistentes, favorecerá la liberación de hormonas y enzimas para mejorar el funcionamiento de los músculos.

Calcium Zinc Magnesium contiene 15 mg de Zinc, que interviene en la formación de colágeno, una molécula proteica que forma fibras, sobretodo fibras colágenas.

Y también nos aporta 600 mg de magnesio que participa en la elaboración de nuevas células y acúta sobre el sistema neurológico mejorando las horas de sueño y de relajación.

Las propiedades anti-oxidantes de sus componentes evitarán la acumulación de sustancias tóxicas para el cuerpo y radicales libres. Estas sustancias son nocivas porqué aceleran el envejecimiento y provocan problemas en el sistema cardiovascular y el sistema nervioso.

Además, Calcium Zinc Magnesium hará que tu piel, tu pelo y tus uñas estén mas sanos y tengan mucho mejor aspecto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas diarias con abundante agua.

Ingredientes: Carbonato de calcio, agente de carga (gel de celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa), sales cálcicas de ácido ortofosforico, óxido de magnesio, recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), ácido L-glutámico clorhidrato, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, ácidos grasos), dióxido de silicio, óxido de zinc, sulfato de cobre II. ácido bórico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos con un vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

9 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.