Vitamins & Minerals 60 perlas

Vitamins & Minerals de Essential es un complejo vitamínico muy completo que  que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. También ayuda a metabolizar los hidratos de carbono las proteínas y ayuda a asegurar que no tenemos ninguna deficiencia cuando se entrena. 

15,90 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vitamins & Minerals de Essential es un complejo vitamínico muy completo que  que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. También ayuda a metabolizar los hidratos de carbono las proteínas y ayuda a asegurar que no tenemos ninguna deficiencia cuando se entrena. 

Vitamins & Minerals de Essential Nutrition se presenta en capsulas de gel de fácil de tragar. Indicado en estados carenciales o como aporte extra en dietas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula de vitminins & Minerals justo después del desayuno con agua o zumo.

WhatsApp%20Image%202020-04-26%20at%2019-12-34.jpeg

ES IDEAL EN CASOS DE ESTRÉS, AGOTAMIENTO, FALTA DE ENERGÍA, DEFENSAS BAJAS, PARA DEPORTISTAS Y TAMBIÉN PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PESE A NO SER DEPORTISTAS TIENEN UN ALTO DESGASTE FÍSICO Y NECESITAN UN APORTE EXTRA DE ENERGÍA, QUE CUBRA AL 100% TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTRO ORGANISMO EN ESTADOS DE ESTRÉS FÍSICO O MENTAL.

 TOMAR UNA PERLA AL DÍA JUSTO DESPUÉS DEL DESAYUNO.

11 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.