Vita C 1000mg /100caps

Vita C 1000 mg de BIG es un suplemento dietético en cápsulas compuesto únicamente de vitamina C junto a un extracto seco de escaramujo-rose hips para aportar a nuestro organismo vitamina C de diferentes orígenes para conseguir así una mayor biodisponibilidad que nuestro cuerpo pueda absorber correctamente la vitamina C.

13,55 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vita C 1000 mg de BIG es un suplemento dietético en cápsulas compuesto únicamente de vitamina C junto a un extracto seco de escaramujo-rose hips para aportar a nuestro organismo vitamina C de diferentes orígenes para conseguir así una mayor biodisponibilidad que nuestro cuerpo pueda absorber correctamente la vitamina C.

La Vitamina C es un potente antioxidante que reduce la generación de radicales libres, reduciendo así el envejecimiento prematuro, las bajadas del sistema inmunológico y muchas enfermedades. Otras de las funciones de Vita C 1000 mg es la de mejorar el sistema inmunitario y actuar como un potente antihistamínico.

Un dosis de una cápsula de Vita C 1000 mg aporta 300 mg de vitamina C y 100 mg de extracto seco de escaramujo. El escaramujo está formado de un 50% de vitamina C. En total la dosis aporta 350 mg de vitamina C que corresponden al 437% de la cantidad diaria recomendada para un adulto.

Vita C 1000 mg también contiene 100 mg de un complejo compuesto de bioflavonoides cítricos. La principal función de estos es la de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, proteger la función cerebral a medida que envejeces y mejorar la circulación.

Además, como muchos de los productos BigVita C 1000 mg ha sido enriquecido PHREGULATOR que actúa con el fin de alcalinizar el pH de nuestro cuerpo para lograr mantener un PH estable a 7,4 donde está comprobado que es más funcional para nuestro organismo, es decir, que se mejoran los procesos corporales a la vez que aumenta el rendimiento y se reduce el riesgo a enfermedades.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Vita C 1000 mg es la mejor opción si lo que busca es aportar vitamina C a su organismo ya que presenta una excelente biodisponibilidad además de aportar bioflavonoindes y ayudar a alcalinizar su pH.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al dia.

Ingredientes: Vitamina C (ácido L ascórbico), maltodextrina (aumentador de volumen), escaramujo (rosa canina L.) frutos extoseco, bioflavonoides cítricos, estearato de magnesio (antiaglomerante) y pH-regulator (ciruelaumeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al dia.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
5 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.