Q10 Coenzyme 60 caps

Q10 Coenzyme es un producto que incrementa la oxidación muscular y reduce el envejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres que se forman por la metabolización de los alimentos y que producen arrugas, retrasan la recuperación muscular y aumenta el dolor muscular.

16,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Q10 Coenzyme es un producto que incrementa la oxidación muscular y reduce el envejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres que se forman por la metabolización de los alimentos y que producen arrugas, retrasan la recuperación muscular y aumenta el dolor muscular.

Sus propiedades antioxaidantes disuelven las grasas facilitando la entrada en las moléculas de colesterol, protegiéndolos de radicales libres y de infartos cerebrales y de miocardio.

La Coenzyma Q10 es una sustancia soluble en aceite que encontramos en todas las formas de vida animal y participa en la creación de energía en forma de ATP. El 95% de la energía del cuerpo humano se genera de esta manera, por lo que los órganos con mayores necesidades energéticas como el corazón, el hígado y los riñones tienen una mayor concentración de CoQ10.

Q10 Coenzyme viene en un formato de cápsulas y también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a combatir el colesterol y los triglicéridos.

Otro efecto importante de Q10 Coenzyme es que mejora el desarrollo de las células musculares, combate el estrés y actúa como desintoxicante, ya que protege las células de compuestos tóxicos.

Q10 Coenzyme aumenta la resupuesta inmunológica y es un vasodilatador, lo que mejora la potencia muscular, incrementa la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos y en las mujeres combate el síndrome premenstrual.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 1 cápsula por la mañana después del desayuno con un vaso de agua.

Ingredientes: Maltodextrina, Coenzima Q10, Cubierta de la Cápsula (Gelatina, Agua Purificada, Colorante: Dióxido de Titanio), Antiaglomerante: Estearato de Magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula por la mañana, después de comer con agua abundante.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.