Peruvian Maca 120 caps.

Peruvian Maca de Amix es un suplemento natural elaborado a partir de extracto de maca andina. La maca andina es un regulador hormonal natural que durante siglos se ha utilizado en Perú para aumentar la energía y la resistencia.

28,00 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peruvian Maca de Amix es un suplemento natural elaborado a partir de extracto de maca andina. La maca andina es un regulador hormonal natural que durante siglos se ha utilizado en Perú para aumentar la energía y la resistencia.

Dos de los efectos más importantes de Peruvian Maca son aumentar la fertilidad y potenciar la libido.

Peruvian Maca destaca por su alta capacidad de asimilación. Actúa como energizante y vigorizante activando el sistema endocrino y optimizando su funcionamiento para incrementar los niveles de resistencia, concentración mental y potencia muscular.

En conclusión, Peruvian Maca es una excelente fuente de nutrientes vitales naturales que además tiene la capacidad de potenciar el sistema inmunológico y la calidad del sueño.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día según recomendación de un professional cualificado. Tomar con abundante agua.

Ingredientes: Raíz de maca extracto, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día según recomendación de un professional cualificado. Tomar con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgernos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si está embarazada o amamantando. Consulte a su médico antes de usar este producto si usted sufre o ha sufrido, un agrandamiento de la próstata o si sufre de desajuste hormonal. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. No esta diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada.
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.