Vitamin B Essential 60 caps

Vitamin B Essential Health es un suplemento elaborado para realizar un aporte de vitaminas del grupo B a nuestro cuerpo y obtener los beneficios que nos proporcionan. Las vitaminas del grupo B son hidrosolubles, por lo que el cuerpo no puede almacenarlas y se han de reponer a diario. Estas vitaminas son necesarias para mantener un metabolismo de las células sano y activo de forma que absorba los nutrientes de los alimentos adecuadamente

12,90 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vitamin B Essential Health es un suplemento elaborado para realizar un aporte de vitaminas del grupo B a nuestro cuerpo y obtener los beneficios que nos proporcionan.

Las vitaminas del grupo B son hidrosolubles, por lo que el cuerpo no puede almacenarlas y se han de reponer a diario. Estas vitaminas son necesarias para mantener un metabolismo de las células sano y activo de forma que absorba los nutrientes de los alimentos adecuadamente.

Vitamin B Essential Health nos aporta algunos beneficios destacados como un extra de energía, un aumento en la producción de glóbulos rojos y un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día.

28 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.