Omega 3 Essential 60 perlas

Omega 3 Essential Health es un suplemento elaborado a base de aceite de pescado que nos aportará ácidos grasos omega 3 que favorecerá el desarrollo cognitivo y la memoria, mejorará el estado de nutrición de la piel y las funciones que lleva a cabo y nos ayudará a regular los niveles de colesterol y el funcionamiento del sistema cardiovascular.

12,90 €
Impuestos incluidos
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Omega 3 Essential Health de Essential Nutrition Series es un suplemento elaborado a base de aceite de pescado que nos aportará ácidos grasos omega 3 que favorecerá el desarrollo cognitivo y la memoria, mejorará el estado de nutrición de la piel y las funciones que lleva a cabo y nos ayudará a regular los niveles de colesterol y el funcionamiento del sistema cardiovascular.

El omega 3 es un ácido graso esencial para nuestro organismo que colabora en distintos aspectos importantes como su funcionamiento, la hidratación de la piel o la resistencia del cabello. El omega 3 mantiene el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular reduciendo el riesgo de sufrir problemas de corazón y nos aporta ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA) que son nutrientes esenciales para el mantenimiento de la membrana celular como lubricante, para mejorar la flexibilidad y para la comunicación entre células.

Entre los principales beneficios de Omega 3 podemos destacar su capacidad para reducir los niveles de colesterol LDL, regular los niveles de glucosa en sangre, reducir la oxidación celular y el envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres y mejorar las capacidades intelectuales y cognitivas.

El aceite de pescado que nos aporta Omega 3 consta de un 18% de EPA y 12% DHA. El EPA es importante para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y para proteger el sistema circulatorio de los factores de riesgo asociados a la salud del corazón como la hipertensión arterial y las dislipemias. Mientras que el DHA es muy importante para el crecimiento y el mantenimiento y desarrollo de la función cerebral. Un aporte adecuado de DHA mejorará la agudeza visual, la maduración de la retina y de la corteza visual y del desarrollo mental. Se ha demostrado mediante algunos estudios que una mayor ingesta de DHA mejora las 4 funciones cognitivas principales: el razonamiento, la flexibilidad mental, la memoria y el vocabulario.

Omega 3 Essential Health ha sido enriquecido con vitamina E, la cual es un potente antioxidante y antiinflamatorio que además de combatir contra la oxidación de las células, evitando así la formación de los radicales libres, potencia la acción del Omega 3 reduciendo la inflamación y protegiendo de las enfermedades cardiovasculares.

Omega 3 Essential Health de Essential Nutrition Series es un suplemento ideal para aquellas personas que tienen alguna carencia en su dieta debido a la ausencia de pescado o por desajustes alimenticios.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 3 perlas al día.

Ingredientes: Aceite de pescado, gelatina, humectante: glicerina, d-alfa-tocoferol (Vit.E), colecalciferol (Vit. D3), agua purificada, menaquinonas MK-7 (Vit.K2).

24 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.