CLA Essential 60 perlas

CLA Essential Health de Essential Nutrition Series está formado por Ácido Linoléico Conjugado y su ingesta recomendada favorece la eliminación de depósitos grasos del organismo y nos aporta fuerza y tono a los músculos.

12,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CLA Essential Health de Essential Nutrition Series está formado por Ácido Linoléico Conjugado y su ingesta recomendada favorece la eliminación de depósitos grasos del organismo y nos aporta fuerza y tono a los músculos.

El Ácido Linoleico Conjugado es un ácido graso esencial que se encuentra en aceites, leche y carne de los rumiantes, pero también lo podemos adquirir mediante la suplementación y es altamente efectivó siempre que se complemente con una dieta equilibrada y una actividad física adecuada.

CLA Essential Health destaca por su capacidad de eliminar la grasa corporal y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

CLA Essential Health también aumentará nuestra pérdida de peso por su efecto saciante, que hará que se reduzcan los alimentos que comemos a lo largo del día.

Tiene propiedades antioxidantes, que reducirán la formación de radicales libres, producto del metabolismo de las células que producen efectos negativos como el aumento del envejecimiento de la piel, y la aparición de enfermedades cardiovasculares y nerviosas.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 2 cápsulas al dia con agua.

Ingredientes: Aceite de ácido linoleico conjugado, cápsula de gelatina, espesante (glicerina).

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.