L-Carnitine Essential 500ml

L-Canitine Essential es un suplemento liquido que proporciona 2500g de L-carnitina por toma enriquecida con vitamina B, favoreciendo la quema de grasas y aportándote un extra de energía en tus entrenamientos. 

19,90 €
Impuestos incluidos
Opción
Últimas unidades en stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

L-Canitine Essential es un suplemento liquido que proporciona 2500g de L-carnitina por toma enriquecida con vitamina B, favoreciendo la quema de grasas y aportándote un extra de energía en tus entrenamientos. 

L-Carnitine Essential de Essential Nutrition Series es un producto diseñado para eliminar la grasa de nuestro cuerpo transformándola en energía y a la vez aportar vitaminas para nuestro organismo y mejorar el estado cardiovascular.

L-Carnitine Essential nos proporciona una cantidad de 2´5 gr de L-carnitina por servicio y con su formato líquido facilitará su digestión y absorción por el organismo ofreciendo un efecto instantáneo para que pueda ser aprovechado justo después de su toma.

La carnitina es una sustancia que se fabrica en el hígado, riñones y cerebro a partir de lisina y metionina y que se utiliza para transportar los ácidos grasos a las mitocondrias con tal de transformarlos en energía.

La L-carnitina transporta la grasa a la mitocondrias donde son quemadas para luego convertirse en energía. Aportando la energía suficiente para que puedas realizar un entrenamiento intenso y conseguir quemar la grasa.

L-Carnitine Essential nos aporta una cantidad de vitaminas que favorecerá las células del sistema inmunitario de nuestro cuerpo y aumentará las defensas para que el organismo está en el estado deseado para realizar la práctica deportiva en las mejores condiciones.

Al reducir los niveles de grasa con L-Carnitine Essential Nutrition, también disminuirá el colesterol y mejorará el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Con L-Carnitine Essential

 se reducirá la fatiga y el cansancio y podrás realizar entrenamientos más intensos y prolongados obteniendo mejores resultados.

 

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar un servicio (1 tapón = 25 ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

WhatsApp%20Image%202020-04-26%20at%2017-14-58.jpeg

Ingredientes: Agua, emulgente (glicerina vegetal, E422), L-carnitina base, aroma, acidulante (ácido cítrico, E330), cafeina natural (Coffea arabica, frutos), conservador (benzoato sódico, E211 y Sorbato potasico, E202), edulcorante (sucralosa, E955).

4 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.