Carni-Boom 4000 / Shot 60 ml

Carni-Boom 4000 de Big es un suplemento dietético en forma de viales compuestos per L-carnitina Carnipure junto a vitamina B6. Se trata de un producto diseñado para ser transportado allá donde más queramos y poder aprovechar así todos sus beneficios. 

1,50 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Carni-Boom 4000 de Big es un suplemento dietético en forma de viales compuestos per L-carnitina Carnipure junto a vitamina B6. Se trata de un producto diseñado para ser transportado allá donde más queramos y poder aprovechar así todos sus beneficios.  

Como todos sabemos, suplementar la L-carnitina puede mejorar la utilización de la grasa como un tipo de energía durante el ejercicio físico, aumentando así la posibilidad de que las mitocondrias quemen grasa. Además, debido a que la L-carnitina tiene la capacidad de mejorar el estado de alerta, puede aumentar los niveles de energía y resistencia durante el ejercicio.

Por todo ello, Carni-Boom 4000 está diseñado para mejorar el rendimiento de los atletas más exigentes, brindándoles de 4000 mg de L-carnitina y otorgándole más energía y resistencia. Tiene un certificado de calidad emitido por un laboratorio independiente bajo la patente Carnipure, una de las mejores patentes de L-carnitina del mercado.

Carni-Boom 4000 está especialmente recomendado para personas o atletas en una dieta baja en calorías para promover la eliminación de grasas de una manera más efectiva. Además, tiene todas características tradicionales de la L-carnitina, puede aumentar la energía, es adecuado para dietas bajas en calorías, se absorbe rápidamente, tiene un certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y no tiene azúcares añadidos.

( CAJA COMPLETA DE CANI-BOOM 4000  20 UNID X 60ML )

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 vial al día 30 minutos antes de la comida o del entrenamiento. 

Información Nutricional del sabor Grape / Unidad

Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada
1 vial (60ml)
L-Carnitina (Carnipure®) 4g
Vitamina B6 1,4mg (100%*)

*VRN Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Agua, L-Carnitina (Carnipure®) 6,67%, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma, conservadores (E-202, E-211), edulcorante (E-955), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), colorante (E-102).

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Colorante E-124 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.
Puede contener trazas de leche, soja, huevo, pescado y cereales que contienen gluten.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Tomar un vial al día 30 minutos antes de la comida o del ejercicio físico.

12 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.