Diablo 120 caps.

Diablo de Big es un quemagrasas termogénico creado para favorecer la pérdida de peso acelerando el metabolismo y provocando una mayor eliminación de las grasas que en condiciones normales.

30,45 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diablo de Big es un quemagrasas termogénico que lleva añadido Capsimax y Extracto de Mango Africano, que aumentan el consumo energético, favorecen la pérdida de peso, estimulan la descomposición de los hidratos de carbono, aumentan la oxidación de las grasas quemando hasta 12 veces más calorías que en condiciones normales.

Diablo incorpora AstraGin, una fórmula natural matentada que reduce los niveles de glucosa en sangre y aumenta los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos. Y también contiene Bioperine, un compuesto con más de un 95% de piperina que actúa como termogénico para acelerar el metabolismo energético en reposo aumentando el consumo de energía tanto cuando realizamos actividad física como cuando estamos descansando.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Este compuesto es muy util para mantener un balance de energía negativo y por eso se suele utilizar en personas con problemas de obesidad. Según los estudios realizados, combinando Bioperine con otras substancias como cafeína, piperina, capsaicina y niacina potenciaremos su efecto termogénico y conseguiremos quemar una mayor cantidad de grasa.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Gracias a Diablo conseguiremos reducir la grasa de nuestro cuerpo y mejorar nuestra composición corporal manteniendo la misma masa muscular.

diablo.png

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 capsulas al día, repartidas en varias tomas.

Ingredientes: Extracto de naranja amarga (Citrus aurantium L., fruto), Sinetrol XPUR C (Extracto seco de pomelo (Citrus grandis) (L.) Osbeck, Citrus paradisi McFad, fruto), Hesperidina (de Citrus sinensis (L.) Osbeck), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth), zumo de naranja concentrado (Citrus sinensis (L.) Osbeck)), cápsula (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis, semillas, 40% polifenoles), NewCaff (cafeína, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos E471)), InnoSlim (Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.), extracto seco de café verde (Coffea arabica L.) Capsimax (extracto seco de Capsicum 2% (Capsicum species)), Astragin Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), emulgente (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina), (antiaglomerante: dióxido de silicio), ácido nítrico (niacina), bioperina (extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L., 98% piperina)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 capsulas al día, repartidas en varias tomas. Tomar en las 4 horas antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo, pescado, frutos con cáscara, cacahuetes y sésamo.
Advertencias: Producto para uso en adulto. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar en plazo de 4 horas antes de dormir. Apto para veganos.

2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.