Turrbo 265 gr

Turrbo de Big es un precursor del óxido nítrico que aumentará el tamaño de nuestros vasos sanguíneos con el objetivo de mantener la intensidad a lo largo de los entrenamientos para que así nuestro rendimiento sea mejor y podamos obtener unos resultados más satisfactorios. 

38,85 €
Impuestos incluidos
Opción
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Turrbo de Big es un precursor del óxido nítrico que aumentará el tamaño de nuestros vasos sanguíneos con el objetivo de mantener la intensidad a lo largo de los entrenamientos para que así nuestro rendimiento sea mejor y podamos obtener unos resultados más satisfactorios.

Turrbo ha sido formulado con New Caff Microcapsules, que son un un innovador sistema de administración de cafeína que ocultará su sabor amargo y nos ofrecerá una liberación constante y sostenida evitando picos y cambios bruscos de energía. También contiene Nitro P de Glanbia Nutritionals, un producto elaborado a base de péptidos y proteínas bioactivas que han sido enriquecidas con tal de potenciar la producción de óxido nítrico que aumentará la vasodilatación.

Los aminoácidos que nos proporciona Turrbo son Kyowa, una marca japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

También contiene AstraGin, que nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, aumentará la absorción de la creatina, arginina, vitaminas y aminoácidos y Vinitrox, una fórmula patentada de extractos naturales de uva y manzana que también estimula la producción de óxido nítrico.

Y para que su sabor sea el mejor y podamos disfrutar de un producto de primer nivelTurrbo ha sido endulzado con Splenda, un edulcorante acalórico que hará que su gusto sea inmejorable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar directamente o diluir 1 cucharada colmada (5,3 gr) en 100-150 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

INFO. NUTRICIONAL  100G
Valor energético  1172,78kj/280,57Kcal
Grasas  1,41g
De las cuales saturada 1,41g
Hidratos de carbono  29,24g
De los cuales azúcares  22,64g
Proteínas 37,73g
Sal  0,015g
 L- Arginina HCI  37,88g
NewCaff® 5,68g
de la cual cafeina 4,43g
Vinitroxf® 4,73g
Vinitrox® 4,73g
ph regulator® 1,5g
CFM NITRO 2,84g
Vitamina( C acido Lascórbico) 1,5g

Ingredientes:  L-Arginina HCl , dextrosa, Acido cítrico  E-330 (regulador de acidez), acido tartárico E-334 (acidulante) NewCaff™ ( esteres de ácidos grasos con glicerol, cafeína), Vinitrox ™ (vitis vinífera 95% polifenoles), bicarbonato de sodio (corrector de acidez), CFM Nitro ® ( aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado), aromas, Vitamina C ( acido ascórbico), fosfato dicalcico (antiapelmazante), pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), dióxido de silicio –antiaglomerante, edulcorante (sucralosa E-955).

Modo de uso: Tomar directamente o diluir 1 cuchara colmada (5,3g) en un vaso de agua (100-150 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de entrenar.

Alérgenos:  Contiene derivados de leche. Procesado en una fábrica donde se procesa: soja, huevo y gluten.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.