ED Grip Pads (almohadillas)

ED Grip Pads Guantes Abiertos de Entreno Duro Lifestyle son las, Nuevas almohadillas de agarre para dominadas y guantes de entrenamiento abiertos...

12,90 €
Impuestos incluidos
Color
  • Camuflaje
  • Negro
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ED Grip Pads Guantes Abiertos de Entreno Duro Lifestyle son las, Nuevas almohadillas de agarre para dominadas y guantes de entrenamiento abiertos...

- alternativa | Almohadillas de agarre antideslizantes para entrenamiento de gimnasia de levantamiento de pesas | Apoye el levantamiento de pesas, el culturismo, el fitness para hombres y mujeres
 
  • MÁXIMO AGARRE Y ANTIDESLIZANTE mayor agarre al hacer ejercicio, por ejemplo, al hacer dominadas, remar y otros ejercicios de tracción. ¡Maximiza el efecto del entrenamiento sin manos sudorosas o resbaladizas! Apto para todos los deportes de fuerza comunes como Calistenia, culturismo, Freeletics, CrossFit, BodyBuilding y DeadLift. 
  • PROTECCIÓN DE LA PIEL : las almohadillas de agarre de forma ergonómica alivian la presión en las manos y protegen todas las palmas de las manos contra los desgarros de la piel y la formación de córneas gracias a las superficies de agarre extra grandes. Proporcione una protección masiva contra la formación de callos ásperos y duros en las manos donde agarra la barra. Minimice el dolor y brinde apoyo al hacer dominadas y levantar objetos pesados. 
  • DOS CAPAS DE ALTA CALIDAD la superficie de goma extra adherente con listones y un logotipo elegante en la parte inferior le ofrece el agarre perfecto. El neopreno de alta calidad protege la palma de la mano de las grietas y absorbe el sudor sin apestar.
  • LARGA DURABILIDAD : gracias al material de caucho de neopreno de alta tecnología sin sudor desagradable ni olor químico. La alternativa perfecta para aquellos que no quieren usar guantes de entrenamiento para un entrenamiento de larga duración. 

  • El diseño sin dedos de Entreno Duro Lifestyle es transpirable y liviano, con palmas acolchadas para brindarle un entrenamiento cómodo. Nuestras almohadillas son resistentes a la humedad y al agua, lo que significa que puedes tirarlas directamente en la lavadora y la secadora junto con tu ropa de gimnasia.

Entreno Duro Lifestyle utiliza materiales de primera calidad que son adecuados para la palma de la mano, lo que garantiza que el usuario sujete bien las barras de hierro, las pesas, las mancuernas, las pesas rusas y otros ejercicios que requieran agarre, como dominadas y dominadas, sin la molestia de resbalar. Tamaño universal y unisex: las personas con manos más grandes apreciarán la elasticidad incorporada en los bucles de los dedos, lo que les permite estirarse para adaptarse. Unisex en diseño y ajuste. Están hechos tanto para hombres como para mujeres.

La descripción del producto

Nombre del producto
ED Grip Pads  (almohadillas)
Estilo
Fitness, levantamiento de pesas
Marca
Entreno Duro Lifestyle
Color
Negro , Camuflaje
Material
De neopreno
Característica
De alta calidad
Tamaño
Tamaño libre
77 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.