ED Cinturón Camuflaje

Cinturón ED Lifestyle de levantamiento de pesas para Fitness, mancuernas, soporte para la espalda, gimnasio, sentadillas, Powerlifting, Protector de cintura

22,90 €
Impuestos incluidos
Opción
Últimas unidades en stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cinturón ED Lifestyle de levantamiento de pesas para Fitness, mancuernas, soporte para la espalda, gimnasio, sentadillas, Powerlifting, Protector de cintura

El Cinturón ED Lifestyle es un accesorio deportivo especialmente diseñado para todos aquellos amantes del mundo fitness de la popular marca de ropa deportiva Entreno Duro Lifestyle. Se trata de un cómodo cinturón disponible en distintos tallajes con el objetivo que se adapte perfectamente al cuerpo ayudándoles a mantener protegida la zona lumbar durante sus entrenamientos.

El Cinturón  ED Lifestyle ha sido diseñado con una combinación de materiales muy resistentes y cómodos, de calidad excepcional, que permitirá su uso por un ilimitado periodo de tiempo. Además presenta un cierre de hebilla que permitirá una perfecta sujeción y una gran comodidad para poder realizar cualquier tipo de movimiento.

El Cinturón  ED Lifestyle es un accesorio muy recomendable para esos ejercicios con carga muy elevada con el fin de proteger y reforzar la zona intra-abdominal. Además ayudará a mejorar la postura corporal durante la realización de los ejercicios y evitará posturas incorrectas o movimientos forzados y erróneos que puedan derivar a problemas musculares o lesiones.

El Cinturón  ED Lifestyle presenta un diseño elegante, muy agradable a la vista, ideal para realizan sus entrenamientos con la máxima intensidad y seguridad posible.

Tallaje:

- Talla XS: 58-68 cm  /  23"-27"

- Talla S 68-78 cm  /  27"-31"

- Talla M 78-88 cm  /  31"-35"

- Talla L  88-98 cm  /  35"-39"

- Talla XL 98-108 cm  /  39"-43"

1 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.