NAC N-Acetyl L-Cysteine 60 caps

NAC N-Acetyl L-Cysteine de Essential Nutrition es un complemento alimenticio en formato de capsulas que te proporciona 300 mg de NAC por dosis (una Capsula)

12,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NAC N-Acetyl L-Cysteine de Essential Nutrition es un complemento alimenticio en formato de capsulas que te proporciona 300 mg de NAC por dosis (una Capsula)

El NAC o N-Acetyl L-Cysteine es una formula estable del aminoácido cisteína, un aminoácido no esencial. La cisteína es un tipo de aminoácido azufrado que estabiliza la formación de estructuras de proteína en nuestro organismo.

También es un componente imprescindible para la formación de glutatión, un componente que mejora la desintoxicación del hígado. Por todo esto, el NAC de Essential Nutrition, es un potente antioxidante y neutralizador de los radicales libres.

Pero esto no es todo, también es un protector cardiovascular, ayuda a la quema de grasa y tiene la capacidad de mejorar en algunos problemas articulares. Sus capsulas son vegetales aptas para veganos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula en el desayuno.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL :

SERVICIO: 1 Cápsula (516mg)

SERVICIOS POR ENVASE: 60

 

Por  1

cápsula

N-Acetil-L-Cisteina / N-Acetyl-L-Cysteine (NAC)

300 mg

Ingredientes: N-Acetil-L-Cisteína (NAC), maltodextrina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio). Envolvente: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula en el desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista.

Fabricado/distribuido por:
SPIN NUTRITION  SL
AVDA EUROPA Nº2, planta 5, puerta E - 11405 - Jerez de la frontera - España
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.