NOX Preworkout 500gr

NOX Preworkout de Essential Nutrition es un Pre-entreno ultra concentrado que te permitirá mejorar el rendimiento, reducir la fatiga, y proporcionar una concentración mental increíble para llevar al limite tu entrenamiento.

28,90 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NOX Preworkout de Essential Nutrition es un Pre-entreno ultra concentrado que te permitirá mejorar el rendimiento, reducir la fatiga, y proporcionar una concentración mental increíble para llevar al limite tu entrenamiento.

NOX Preworkout de Essential Nutrition contiene una formula que utiliza los mejores ingredientes para que des tu máximo potencial en los entrenos sintiendo unas sensaciones increíbles y rindiendo al máximo. Mejora el rendimiento, reduce la fatiga y proporciona una concentración durante el entrenamiento. 

Sus principales activos: L.arginina, aminoácido con fusión de precursor del oxido nítrico y vasodilatador. Gracias a estas características favorece a flujo sanguíneo, aportando nutrientes y oxigeno a los músculos. Beta-alanina: aminoácido que ayuda a neutralizar el acido láctico (causante de las agujetas), retrasa la fatiga muscular y por lo tanto aumenta el rendimiento. Cafeína; aumenta la capacidad física (muscular) y retrasa la aparición de la fatiga. Estimula el sistema nerviosa central aumentando nuestra capacidad de concentración. Creatina Monohidrato: es un acido orgánico producido por nuestro cuerpo (en el hígado) a partir de 3 aminoácidos: arginina, glicina, y metionina, y que posteriormente es almacenado en las fibras musculares. Citrulina malato: interviene en el ciclo de la urea y en el ciclo de krebs facilitando el proceso metabólico de carácter aeróbico, además de formar parte en mecanismos hepático. Es la sal monocitrulínica del acido malico que se origina a partir de la combinación de la citrulina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 15 gr en 250 ml de agua y tomar 30 ó 15 minutos antes del entrenamiento.

WhatsApp%20Image%202020-04-26%20at%2018-11-47.jpeg

INGREDIENTES.

ARGININA AAKG (ALFA CETOGLUTARATO 2:1) CREATINA MONOHIDRATO,BETA ALANINA,MALTODEXTRINA,CITRULINA,DEXTROSA,CITRULINA MALATO (1:1),TAURINA,CAFEINA ANHIDRA,AROMA SABORNSEGUN,EDULCORANTE E9.55.

MODO DE EMPLEO: MEZCLAR 15 GRS CON 250 ML DE AGUA Y TOMAR 15 MINUTOS ANTES DEL ENTRENAMIENTO.

9 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.