Waxy Maize Essential Amylopectin 2kg

Waxy Maize Essential Amylopectin es un producto que cuya fórmula versa en el almidón de maíz. La fórmula de Waxy Maize  está basada en un carbohidrato que de manera muy veloz sale del estómago para empezar a nutrir inmediatamente los músculos del cuerpo. Formato en bote de 2 kg, sabor Frutos del Bosque y Neutro (puro sin sabor).

25,90 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Waxy Maize Essential Amylopectin es un producto que cuya fórmula versa en el almidón de maíz. La fórmula de Waxy Maize está basada en un carbohidrato que de manera muy veloz sale del estómago para empezar a nutrir inmediatamente los músculos del cuerpo. Con Waxy Maize podemos aumentar de manera muy veloz los niveles de glucógeno muscular tomándola después de nuestro entrenamiento, para evitar así la degradación de la masa muscular.

Waxy Maize Essential es un carbohidrato de un peso molecular muy elevado, dando como resultado a un importante aliado cuando queramos realizar esfuerzos muy prolongados en el tiempo. Amilopectina Waxy Maize Essential es perfecto para cualquier tipo de atleta, ya trabajen la resistencia como la fuerza, o incluso aquellos atletas centrados en un campo más específico, como el fútbol, baloncesto o el balonmano. 

  • Beneficios:
  • * Es un carbohidrato de muy rápida absorción.
  • * No crea molestias ni hinchazón en el estómago.
  • * Repone el glucógeno de manera muy veloz.
  • * 0% de azúcar.
  • * Excepcionalmente útil para la asimilación de otros suplementos.

 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (70 gr.) entre 1 y 3 veces al día, teniendo en cuenta nuestra necesidad diaria de hidratos de carbono.

WhatsApp%20Image%202020-04-26%20at%2019-03-27.jpeg

INGREDIENTES:

Almidón de maíz modificado (amilopectina).

12 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.