CLUSTER DEXTRIN PURE - 1KG

Cluster Dextrin Pure de Big es un suplemento realizado en base a ciclodextrinas, que son el mejor tipo de hidratos de carbono necesarios para proveer una fuente efectiva de energía. Favorece el desarrollo de los músculos, reduce el cansancio, y mejora profundamente el entrenamiento. Producto de rápida asimilación y de resultados efectivos.

37,90 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CLUSTER DEXTRIN PURE DE BIG INCREMENTA TU FUERZA A TRAVÉS DEL MEJOR CONCENTRADO DE CICLODESTRINAS QUE TE DAN FUERZAS ILIMITADAS

Cluster Dextrin Pure de Big es un producto realizado a partir de ciclodextrinas, que son hidratos de carbono fáciles de digerir. Se han desarrollado a partir de oligosacáridos cíclicos que se obtienen a partir de las enzimas de almidón. 

Este suplemento es una de las mejores bebidas deportivas que proveen fuerza a través de ingredientes vitales que favorecen una recuperación inmediata. Su consumo provee energía y una reposición completa gracias a su absorción rápida. Favorece el proceso de vaciado gástrico mediante el cual sus componentes activos llegan más rápido al intestino. A diferencia de otros suplementos o bebidas deportivas, este producto es saludable y favorece el sistema digestivo.

Si quieres reponer fuerzas durante el entrenamiento, sabes la importancia de incluir en tu dieta hidratos de carbono saludables. Pero incluso si los incluyes en grandes cantidades en tus alimentos, estos tardan en surtir efecto, debido a que tienen que pasar por un largo proceso de digestión. Cluster Dextrin Pure de Big se disuelve fácilmente en agua y transmite sus propiedades osmóticamente. Es decir, difundiéndose por numerosas membranas con efectividad. Es por esto que en poco tiempo repone tus energías y e impulsa tu resistencia durante el entrenamiento. Es un suplemento muy efectivo para reducir el cansancio e incrementar la fuerza de tus músculos.

Cluster Dextrin Pure de Big te brinda una de las fuentes más importantes de energía. Ya no tendrás que preocuparte por tener que consumir carbohidratos en gran cantidad en tus comidas. Esto es algo que te puede resultar difícil si tienes digestión lenta, porque puede darte una sensación de pesadez y no obtienes todos sus beneficios de forma inmediata. Además, cuando entrenas tu organismo tiene un gran desgaste de energía que debe ser repuesto de forma inmediata y rápida para lograr tus objetivos deportivos. Mejora tu desempeño y la intensidad de tus rutinas sabiendo que tienes una forma segura, saludable y efectiva de reponer fuerzas y vitalidad.

PROPIEDADES DE CLUSTER DEXTRIN PURE DE BIG

  • Asimilación rápida
  • Favorece el vaciado gástrico
  • Repone energías con rapidez
  • Incrementa la resistencia
  • Reduce la fatiga

Cluster Dextrin Pure de Big es un concentrado de ciclodextrinas de alta calidad mediante el cual podrás reponer tus energías antes, durante y después del entrenamiento. Se consigue de un proceso de degradación de enzimas de algodón a partir del cual se obtienen oligosacáridos cíclicos. Sus propiedades activas se manifiestan pronto, ya que este producto ayuda al proceso de vaciado gástrico que es cuando estos componentes llegan al intestino. Gracias a esto actúa rápidamente, promueve una recuperación rápida y ayuda a obtener un alto nivel de energías. 

Uso recomendado:para ingerir antes durante o después de la rutina de entrenamiento.

Complemento Alimenticio a Base de Hidratos de carbono con azúcares con minerales

Información Nutricional del sabor Neutral Unflavoured

INFO. NUTRICIONAL  100G
Valor energético 1592,5kj/ 381Kcal
Grasas  0g
De las cuales saturada  0g
Hidratos de carbono  97g
De los cuales azúcares  0g
Fibra alimentaria  0g
Proteínas  0g
Sal 0g
Ciclodextrina 100g

Ingredientes: Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón  de maíz (Cluster Dextrin®).

Modo de uso: Mezclar 50g (1medida dosificadora) con 500ml de agua o tu bebida favorita y tomar 10minutos antes de la práctica de actividad física. Para unos resultados óptimos, consumir 5minutos antes de completar el entrenamiento

Alérgenos: Procesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja, huevo y gluten.

12 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.