Fat Burner Gel 75 ml

Fat Burner Gel de Amix es un gel elaborado con el objetivo de evitar la acumulación de grasa bajo el tejido cutáneo de forma efectiva.

9,80 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fat Burner Gel de Amix es un gel elaborado con el objetivo de evitar la acumulación de grasa bajo el tejido cutáneo de forma efectiva.

Fat Burner Gel está formada por más de 20 sustancias biológicas como L-carnitina, Cafeína, Centella asiática y Ruscus, que estimulan la microcirculación de la piel y mejoran el metabolismo de las células grasas.

Está elaborado con Ivy y extracto de Castaño de Indias que son dos sustancias que mejoran la permeabilidad capilar y ayudan a reducir la grasa en la piel.

Por otro lado, Fat Burner Gel contiene pantenol, acido hialuronico, colágeno y acefitoll celular que apoyan el proceso regenerativo de la piel proporcionando hidratación profunda en la piel y reduciendo el estrés oxidativo de la misma.

Capsaicina y Mentol, que en una combinación equilibrada produce un efecto frio-calor que aumenta la eliminación de grasa.

Y además de los efectos ya nombrados, Fat Burner Gel también tiene la capacidad de reducir la celulitis, reducir la oxidación y acelerar el proceso de lipólisis.

Modo de empleo:

Aplicar en piel seca y limpia 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción. En pieles extremadamente sensibles puede notar sensación de ardor si se hace intolerable, enjuague suavemente con agua y jabón.

Precaución:
No se debe emplear este gel si está embarazada o amamantando.
No es un producto ideado para niños.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Se debe eludir el contacto con la cara, zona íntima, heridas abiertas y mucosas. 
Debe de ser empleado solo sobre pieles sanas.
En pieles muy sensibles se puede percibir una sensación de ardor; si esta es insufrible, debe enjuagarse inmediatamente con agua y jabón.

Ingredientes: aguamarina, alcohol, etoxidiglicol, propilenglicol, glicerina, carnitina, carbómero, alcohol isopropílico, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, trietanolamina, extracto de hoja de hélice Hedera, extracto de centella asiática, extracto de ácaro, extracto de hipocampo Extracto de semilla, extracto de hoja de Betula Alba, proteína de trigo hidrolizada, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, yoduro de té, extracto de laminaria digitata, yoduro de potasio, ácido cítrico, capsaicina, cafeína, mentol, pantenol, extracto de raíz de ruscus aculeatus, salicilato de metilo, disodio salicilato de metilo EDTA, glicirricinato de potasio, alantoína, hialuronato de sodio, etilhexilglicerina, diacetato de glutamato tetrasódico

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.