• Nuevo

Micellar Casein Conguitos 1 Kg

Micellar Casein de Big es una caseína micelar de gran calidad, elaborada a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. Solmiko® forma parte de la gama más avanzada de proteínas de leche. 

35,90 €
Impuestos incluidos
Opción
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Micellar Casein de Big es una caseína micelar de gran calidad, elaborada a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. Solmiko® forma parte de la gama más avanzada de proteínas de leche. Ha sido fabricado a partir de leche fresca desnatada y ultrafiltrada, por lo que cuenta con unos bajos niveles de bacterias y esporas y se adapta sin ningún problema a diferentes aplicaciones clínicas, estilo de vida y nutrición deportiva. Este conjunto de aislados y concentrados de proteína de leche es una buena fuente de proteínas, con un excelente sabor, una buena solubilidad, una gran estabilidad térmica y rico en calcio de leche.

Micellar Casein tiene una composición de más de un 70% de proteínas, un 8% de carbohidratos y menos de un 3% de grasas, por lo que la podremos incorporar a nuestra dieta fácilmente sin alterar en grandes cantidades el aporte de nutrientes.

Micellar Casein está compuesta por micelas de caseína que se digieren lentamente en el estómago para lograr una la liberación de sus aminoácidos por periodos superiores a 7 horas. Gracias a ello, este suplemento ayuda a estimular la síntesis proteica durante la noche.

Para que su sabor sea inmejorable, Micellar Casein ha sido endulzado con SPLENDA®, una sucralosa sin calorías que se usa con el objetivo de mantener una dieta saludable y reducir las calorías y los carbohidratos que consumimos a lo largo del día. SPLENDA® se elabora mediante un proceso patentado que convierte el azúcar en un endulzante sin carbohidratos y sin calorías muy estable, pero con el mismo sabor que el azúcar.

Micellar Casein viene presentada en tres deliciosos sabores que hará que podamos disfrutar por completo de este complemento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 1 cacito (30g) y mezclar con 300-350 ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero use más). Para obtener mejores resultados vierta primero el líquido y a continuación el producto en un agitador o mezclador. Tomar inmediatamente tras la preparación. Consumir antes de dormir.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.