Collagen Essential Plus 350 gr

Collagen Essential Plus de Essential Nutrition Series es un suplemento dietético compuesto por hidrolizado de colágeno junto a carbonato magnésico y ácido hialurónico, tres ingredientes que actúan sinérgicamente para conservar el buen estado de las articulaciones y de los cartílagos y evitar así posibles lesiones durante los entrenamientos. 

18,90 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collagen Essential Plus de Essential Nutrition Series es un suplemento dietético compuesto por hidrolizado de colágeno junto a carbonato magnésico y ácido hialurónico, tres ingredientes que actúan sinérgicamente para conservar el buen estado de las articulaciones y de los cartílagos y evitar así posibles lesiones durante los entrenamientos. 

Collagen Essential Plus viene enriquecido con vitamina C, B3 y B6, 3 vitaminas que mejoran la biodisponibilidad de este suplemento ya que participan directamente en su proceso de absorción y metabolización. La vitamina C en particular favorece la formación de colágeno dentro de nuestro organismo.

El ácido hialuronico presente en Collagen Essential Plus promueve la correcta salud de las articulaciones ya que actúa como lubricante para los cartílagos y los ligamentos lo que mejora la elasticidad y la movilidad articular. También es un componente muy importante para potenciar la formación de colágeno en el organismo.

Por último, destacar de Collagen Essential Plus el aporte de citrato de magnesio, un complejo mineral que participa en la regulación de la síntesis de colágeno y contribuye al correcto funcionamiento neuromuscular, ayudando a disminuir las rampas y calambres tan frecuentes en deportistas con altas cargas de trabajo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, realizar 1 toma diaria antes del desayuno. Añadir 1 medida de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.

Ingredientes: Hidrolizado de Colágeno, Carbonato Magnésico, Acidulante (Ácido Cítrico), Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Ácido Hialurónico, Edulcorante (Glucósidos de Esteviol), Vitamina B3 (Nicotinamida) y Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato).

8 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.