M.A.P Amino Essential 500gr

M.A.P Amino Essential de Essential Nutrition Series es un suplemento en polvo elaborado a base de aminoácidos esenciales en una forma cristalina libre con un alto nivel de pureza y con unos excelentes sabores.

39,90 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

M.A.P Amino Essential de Essential Nutrition Series es un suplemento en polvo elaborado a base de aminoácidos esenciales en una forma cristalina libre con un alto nivel de pureza y con unos excelentes sabores.

M.A.P. Amino Essential tiene como objetivo utilizar diferentes fuentes de aminoácidos, obtenidos a partir de procesos completamente diferentes, para lograr aumentar su biodisponibilidad, su tasa de absorción y por tanto su asimilación en nuestro organismo, para conseguir así, maximizar los beneficios obtenidos por este suplemento.

M.A.P. Amino Essential tiene como objetivo ayudar a todos los deportistas a mantener una correcta aportación de todos los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo pueda mantener el mejor estado de masa muscular magra. Con ello, este producto nos ayudará junto a una dieta equilibrada acorde con nuestros objetivos nutricionales a aumentar la masa muscular ya que aumenta considerablemente la síntesis de proteínas, mejorando así la fuerza y la resistencia a la fatiga muscular.

M.A.P. Amino Essential ha sido elaborado para aprovechar el flujo constante de sangre a los músculos generado por el entrenamiento para aportar aminoácidos y así evitar la degradación muscular, obteniendo un entorno anabólico muy interesante para aumentar la masa muscular y como consecuencia la fuerza corporal.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar diariamente 30 minutos antes del ejercicio y 1 cucharada (15gr) y 2 horas después. Tomar con abundante agua. Puedes también complementar alguna comida con una toma de M.A.P según tu dieta para aportar los nutrientes necesarios. 

WhatsApp%20Image%202020-04-26%20at%2017-43-42.jpeg

MAP AMINO ESSENTIAL SE TRATA DE UN SUPLEMENTO QUE CONTIENE EL PATRÓN MAESTRO DE AMINOÁCIDOS, SIENDO UNA FORMULACIÓN ÚNICA QUE POSIBILITA EL 99% DE LA UTILIZACIÓN NETA DE NITRÓGENO (NNU®), NINGÚN OTRO PRODUCTO CONSIGUE LLEGAR A ESTA CIFRA. GRACIAS A ESTA CARACTERÍSTICA CONVIERTEN A MAP EN EL PRODUCTO QUE VA A GENERAR MAYOR SÍNTESIS PROTEICA (BPS).

INGREDIENTES: LEUCINA, ISOLEUCINA, VALINA, DEXTROSA ANHIDRA, MALTODEXTRINA, CLORHIDRATO DE LISINA, FENILALINA, TREONINA, HISTIDINA, METIONINA, TRIPTÓFANO, EDULCORANTE (SUCRALOSA E955), PEPTIDOS DE AMINOÁCIDOS PEP FORM ( BCAA,S 2.1.1, LEUCINA Y TRIPTÓFANO).

25 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.