Zinc + Chelate 60 tabls

Zinc Max de Biotech USA es un producto que promueve el metabolismo de los nutrientes, la síntesis de proteínas y el mantenimiento sano de tejidos corporales como el pelo, uñas, huesos y piel. Zinc también ayuda a mantener la capacidad visual, el funcionamiento óptimo del sistema ...

7,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Zinc + Chelate de Biotech USA es un producto que promueve el metabolismo de los nutrientes, la síntesis de proteínas y el mantenimiento sano de tejidos corporales como el pelo, uñas, huesos y piel. Zinc + Chelate también ayuda a mantener la capacidad visual, el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario y la protección de células ante el estrés oxidativo.

El zinc es un oligoelemento que se encuentra en las células del cuerpo y que es necesario para para mantener el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico. También tiene un importante efecto sobre el metabolismo de los carbohidratos, el crecimiento de las células y la cicatrización de las heridas.

El zinc como mineral, lo podemos encontrar en abundancia en alimento con un alto contenido de proteínas, nueces, legumbre o levadura.

Muchos multivitamínicos y suplementos minerales tienen en su composición zinc. Pero Zinc + Chelate se diferencia de todos ellos por ser un producto que combina óxido de zinc junto a bisglicinato de zinc, las dos formas moleculares que han demostrado ser más efectivas debido a su mayor biodisponibilidad. 

Las causas más reseñables que pueden provocar una deficiencia de zinc son una ingesta deficiente y una mala absorción del mineral, por ejemplo, en el caso del alcoholismo, que favorece su eliminación por la orina, dietas vegetarianas, en que la absorción es muy inferior o bien por algún desorden digestivo.

Zinc + Chelate también tiene efectos beneficiosos sobre los sentidos del olfato y del gusto.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 2 comprimidos 1 vez al día antes de la comida con un vaso de agua.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.