Gluta 5 400 gr

Glutamina, BCAA y Taurina, pueden ser desde hace años los ingredientes más efectivos en la historia de los suplementos. Es necesario entrenar duro para que los músculos puedan crecer, pero a la vez un entrenamiento demasiado intenso puede romper los tejidos musculares. Con los entrenamientos, los tejidos musculares se rompen. Los aminoácidos más comprometidos en la construcción y reparación...

18,50 €
Impuestos incluidos
Opción
En Stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Glutamina, BCAA y Taurina, pueden ser desde hace años los ingredientes más efectivos en la historia de los suplementos. Es necesario entrenar duro para que los músculos puedan crecer, pero a la vez un entrenamiento demasiado intenso puede romper los tejidos musculares. Con los entrenamientos, los tejidos musculares se rompen. Los aminoácidos más comprometidos en la construcción y reparación muscular son la Glutamina y los BCAA. La Taurina tiene varias funciones críticas entre otras favorece la hidratación y la síntesis de proteína, aumentando el volumen muscular.

Estudios científicos han demostrado que atletas con una suplementación de estos ingredientes, pueden llegar a mejorar en un intervalo de tiempo de 10 semanas una mejora de 2 kg de masa muscular magra más que el grupo placebo. Además de los aumentos de masa corporal magra y fuerza, el grupo suplementado con estos aminoácidos habían experimentado una mejor recuperación tras el esfuerzo.

Gluta 5 contiene la fórmula exacta de L-Glutamina, BCAA y Taurina que actuará como un poderoso anabolizante (construcción muscular) a la vez que anti catabólico.

Gluta 5 se mezcla fácilmente y tiene un delicioso sabor a frutas del bosque.

Contiene:

Ingredientes: Cada servicio contiene: L-Glutamine 5000mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg. aromas naturales, ácido cítrico y sucralosa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disuelva un cazito (16gr.) en 400cc. de agua y haga dos tomas al día, una inmediatamente antes y otra inmediatamente después de entrenar.

Información Nutricional: Gluta 5 - 400 gr

Ingredientes: L-Glutamina (Calidad Kyowa), Arándano en polvo, Glutamina, Leucina, Taurina, Valina, Isoleucina, Aroma,  Ácido cítrico, Edulcorantes: sacarina y sucralosa.

23 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.