GLUBS BCAA + Glutamine 25 Serv

GLUBS BCAA’s + Glutamine de Hyper Effex es un suplemento en polvo elaborado a partir de aminoácidos ramificados y L-glutamina con el fin de ayudarnos a recuperar y regenerar los tejidos musculares dañados después de la actividad física, además de mejorar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo y reducir los procesos catabólicos.

16,20 €
Impuestos incluidos
Opción
Fuera de stock
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GLUBS BCAA’s + Glutamine de Hyper Effex es un suplemento en polvo elaborado a partir de aminoácidos ramificados y L-glutamina con el fin de ayudarnos a recuperar y regenerar los tejidos musculares dañados después de la actividad física, además de mejorar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo y reducir los procesos catabólicos.

En la fórmula de GLUBS BCAA’s + Glutamine encontramos aminoácidos ramificados en un ratio 2:1:1 que están directamente implicados en la reparación de los tejidos musculares después de los entrenamientos de fuerza o resistencia.

Los aminoácidos ramificados son importantes para el desarrollo muscular gracias a su capacidad para mejorar la síntesis de proteínas. Los aminoácidos ramificados son la leucina, isoleucina y valina, 3 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede fabricar por sí mismo y los hemos de obtener mediante la dieta o la suplementación.

La leucina interactúa con la isoleucina y la valina favoreciendo la cicatrización de tejido muscular, la piel y los huesos, por lo que será especialmente recomendable tanto para personas que llevan un ritmo de vida activo y practican actividad física con regularidad, como para personas que se está recuperando de una cirugía.

La isoleucina interviene en la formación de hemoglobina y también estabiliza y regula los niveles de energía y glucosa en sangre. Mientras que la valina destaca por su papel en el metabolismo muscular y la coordinación, la regeneración de los tejidos y el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo.

Mientras que un déficit de glutamina puede dar lugar a un aumento del catabolismo muscular, a una mayor degradación de la masa muscular o a unos procesos de recuperación y regeneración más lentos. Por este motivo, es importante realizar un aporte óptimo de glutamina después de haber realizado grandes esfuerzos.

Entre las funciones más destacadas de la glutamina destacan su capacidad para reparar o regenerar los tejidos musculares dañados y reducir los dolores musculares post-entrenamiento (agujetas o DOMS). También interviene sobre el funcionamiento del sistema inmunológico, manteniéndonos protegidos ante enfermedades, sobre todo en aquellos momentos en que bajan nuestras defensas como puede ser después del entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (12 gr) antes y después del entrenamiento, mezclar con 200/300 ml. de agua.

Información Nutricional: GLUBS BCAA + Glutamine - 25 Serv.

Tamaño scoop (cacito)
6 gr
Dosis
12 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
24 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
25 (aprox.)


POR DOSIS...

%CDR *
L-Glutamina
5.4 gr
-
L-Leucina
2.7 gr
-
L-Isoleucina
1.5 gr
-
L-valina
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.